Eso dicen los estudios, que el Ecommerce móvil va a crecer más del mil por ciento en 2015. ¡Alucinante! Hace pocos años casi no existían los teléfonos móviles y ahora son más que un ordenador.
¿Estás preparado? ¿Tienes tu tienda online adaptada para móviles? Nosotros ya nos estamos preparando. Aunque hace tiempo que venimos oyendo el término responsive en cuanto a diseño de páginas webs y tiendas online, ¿está superado? Algunas plataformas desde luego no, tenlo en cuenta al crear tu tienda virtual. Nosotros si disponemos de plantillas totalmente responsive que harán de tu site un lugar cómodo desde cualquier punto.
Ahora podemos empezar a oír hablar de handheld shopping malls, es decir, adaptar la tienda completa, no solo el diseño, para que desde cualquier dispositivo, ya sea tablet o móvil, se pueda empezar y finalizar un proceso de compra. Incluso muchas tiendas disponen de formas de pago que van sujetas a los teléfonos, como Apple Pay o Android Pay.
No lo dejes pasar y arregla tu web para que puedas coger algo de ese gran porcentaje de crecimiento y llevártelo a tu terreno.
¡No esperes más, adapta tu tienda online a dispositivos móviles, ganarás!