Tu tienda está en internet
Administra tu tienda online estés dónde estés, siempre dispuesto para vender
Pedidos
Gestiona los pedidos de tus clientes desde el panel de administración, de manera rápida podrás ver los pedidos nuevos, los pedidos pendientes de pago y los pedidos pendientes de envío. Además puedes crear diferentes estados de pedidos para clasificarlos y organizarlos según te interese, todo ello añadido a la capacidad de comunicar a los clientes de forma automática mediante email el envío del mismo y cualquier cambio en el estado de sus pedidos, para que en todo momento estén informados de la situación de su compra.
Facturas
Genera facturas de los pedidos con un sólo clic. El cliente recibirá un email con su factura en formato PDF para que pueda imprimirla y guardarla, además también la tendrá disponible accediendo al historial de compras de su ficha de cliente.
Tarifas
Crea, administra y gestiona distintas tarifas de producto en tu tienda online, lo que te va a permitir diferenciar los precios de tu catálogo de productos según los clientes.
Gastos de envío
Configura los gastos de envío de acuerdo a las tarifas de la empresa de transporte con la que realices el envío de pedidos. Crea los costes de envío por baremos según los distintos destinos y pesos. En caso de tener reparto propio o concertado por horas también podrás aplicar franjas horarias para la entrega de pedidos.
Administradores
Crea distintos administradores o usuarios para que la gestión de tu tienda online la puedas compartir con otros socios o personas implicadas en tu negocio online, asignándoles distintos roles y permisos de acceso a las secciones del panel de administración.
Impuestos
Configura los distintos impuestos aplicables sobre los artículos, gastos de envío, descuentos y demás factores que intervienen en el importe total del pedido.
Precios programados
Crea distintas reglas de precios programados para campañas o temporadas especiales como Black Friday, Cyber Monday, Navidad, rebajas, etc. con fecha-hora de inicio y fin. Sólo tendrás que configurar a qué productos se aplican las reglas y la tienda se encargará de aplicarlas una vez llegada la fecha de inicio y luego reestablecerá los precios una vez llegue a su fecha de finalización.