Si tienes una tienda online seguro que sabes que hoy en día además de la atención telefónica tienes que tener más escaparates donde los usuarios puedan consultar, aclarar o confirmar dudas sobre tu tienda y tus productos. Muchos de ellos, tras mirar tus precios y tus condiciones acuden a las… Leer más →
Eso dicen los estudios, que el Ecommerce móvil va a crecer más del mil por ciento en 2015. ¡Alucinante! Hace pocos años casi no existían los teléfonos móviles y ahora son más que un ordenador. ¿Estás preparado? ¿Tienes tu tienda online adaptada para móviles? Nosotros ya nos estamos preparando. Aunque… Leer más →
Y quién no, ¿verdad? ¡Vaya pregunta!, ahora vamos con la respuesta. Dentro de los aspectos que hemos comentado muchas veces que afectan directamente en las ventas de un ecommerce como son los gastos de envío, el diseño de la página, la velocidad de carga y cosas similares, nunca nos hemos… Leer más →
Hoy vamos a hablar sobre otro método para atraer visitas de nuevos usuarios a nuestro blog y por tanto a nuestra página web. ¡Las infografías! No hay nada más visual que crear una infografía para explicar algún concepto que sea interesante para tus clientes. Por ejemplo, si tienes una tienda… Leer más →
Si estás haciendo balance del recién finalizado 2014 y quieres ponerte a perfeccionar tu tienda online y tu empresa en general, debes tener en cuenta los siguientes 8 sencillos consejos que no debes olvidar: – se realista, ¿cómo ha ido el 2014? Haz un estudio y haz cálculos, haz balance… Leer más →
¿Quieres crear una tienda online? Mira todo lo que podemos ofrecerte con nuestra tienda online. Podrás crear categorías, páginas y secciones según quieras, puedes poner tu tienda online a tu gusto. La estructura de tu web influirá tanto para los robots de los buscadores como para que la visita de… Leer más →
Mientras esperas unos resultados SEO y unos fans y seguidores en las Redes Sociales plantéate invertir dinero. Los resultados tardan en llegar por motivos varios, como que tu web es nueva, que los robots todavía no te conocen y no te visitan a menudo, que los usuarios no saben quién… Leer más →
Con tanta competencia hoy en día, los pequeños detalles son imprescindibles para que un cliente vuelva a comprar en un negocio online. El más destacado, desde luego, es la atención al cliente. Tratar al consumidor como alguien importante y dedicarle tiempo convierte la compra fría en algo más acogedor, y… Leer más →
Cuando tienes ya tu tienda online terminada y empiezas con la estrategia de marketing online, sea cual sea, el objetivo clave es conseguir clientes y con ello ventas. Pero tu tarea no debe terminar ahí. Los datos son claros, es más fácil vender a un cliente recurrente que a uno… Leer más →
¿Vas a crear una tienda online? ¡Enhorabuena! Hoy en día hay que subirse al carro del mundo online, y qué mejor manera que empezar por una tienda online. Nosotros queremos ayudarte a priorizar esfuerzos y presupuesto. Si ya tienes elegida la plataforma con la que vas a trabajar y más… Leer más →
Comentarios recientes