Una de las cuestiones que nos encontramos con mucha frecuencia en el mundo online es que hay muchos usuarios que solo visitan una tienda online pero que no finalizan la compra. Habitualmente en el mundo off line no pasa con tanta facilidad, sobre todo en las pymes. Un cliente no… Leer más →
No hay nada más valorado a día de hoy en el mundo online que gustar a Google. Un buscador que ha ido creciendo y cambiando a pasos agigantados. Dentro de toda estrategia de marketing online que se precie debe haber un hueco, aunque cada vez más pequeño, para el denominado… Leer más →
A día de hoy es indispensable mover tu negocio online por las redes sociales. ¡Ser visible! a través de todos los sitios online y eso incluye, por supuesto, las redes sociales. Aunque cada sector tiene más visibilidad y sentido en ciertas redes sociales, las reglas básicas son las mismas para… Leer más →
La mejor herramienta para mejorar tu negocio online es conocer bien los resultados y estadísticas de tu tienda online. Lo primero de todo es saber cuánta gente accede a tu web. ¿lo sabes? ¿qué herramienta usas? Aunque a día de hoy existen muchas herramientas diferentes, la más recomendable es Google… Leer más →
A veces da pereza escribir sobre redes sociales básicamente porque todo el mundo lo hace, y siempre se dice lo mismo: hay que ser social. Pero creo sinceramente creo que a la gente le cuesta entender qué es eso de ser social. El ser social tiene que ver con los valores,… Leer más →
El comercio electrónico en Europa goza de buena salud, sin ir más lejos el año pasado creció un 16%. Este hecho motiva el resurgimiento diario de nuevas tiendas online, aunque lamentablemente muchas de ellas están condenadas al fracaso. En España por ejemplo, el 80% de las nuevas tiendas acaban cerrando… Leer más →
Continuando con los consejos que veníamos ofreciendo la semana pasada en nuestro blog, te recomendamos que tras haber elegido bien el nombre, el hosting y el software empieces con la tarea más meticulosa. 4.- Una vez tengas todo esto bien pensando y elegido, le toca el turno al diseño. Lo… Leer más →
Te traemos una línea sencilla de cómo empezar con un negocio online. Una lista de 7 consejos que no debes saltarte si estás pensando en crear una tienda online. 1.- ¿Ya tienes nombre? ¿Es una marca? ¿O te decantas más por incluir tu keyword estrella en el dominio? Piensa bien… Leer más →
Con la gran masificación de tiendas online que hay en la red, tenemos muy pocos segundos para inspirar confianza y seguridad a nuestros usuarios, por ello debemos tener presentes ciertos aspectos que conseguirán captar la atención de nuestros futuros clientes, además de generar la suficiente confianza para que nos elijan… Leer más →
¿Recibes visitas y sigues sin vender a través de tu tienda online? Está claro que el primer paso para el éxito de una tienda online es la de ser vista, es decir, tener cantidades de usuarios visitando tu tienda, pero el trabajo no se acaba aquí. Hoy nos centramos en… Leer más →
Comentarios recientes