Consejos para generar tráfico en tu nueva web
Mientras esperas unos resultados SEO y unos fans y seguidores en las Redes Sociales plantéate invertir dinero. Los resultados tardan en llegar por motivos varios, como que tu web es nueva, que los robots todavía no te conocen y no te visitan a menudo, que los usuarios no saben quién eres y en las redes sociales solo te comparten tus queridos amigos, que compites con webs que llevan años en el mercado online y que el proceso de posicionamiento natural es un proceso a largo plazo, te recomendamos que inviertas en publicidad que te traiga tráfico de manera directa.
Hoy en día tienes varias plataformas que te permiten hacer publicidad de diferentes maneras.
Adwords es una publicidad de la que no tienes mucho el control. Se basa en pujas por palabras clave donde tu pondrás un máximo de dinero. El problema, es que a lo mejor inviertes y ni si quiera recibes un solo clic. Debes asesorarte bien, Google ofrece a un equipo cualificado para ello, pero la inversión suele ser alta (dependiendo de tus palabras clave)
También tenemos las campañas de redes sociales. Facebook por ejemplo permite varias opciones, conseguir visitas a la web, conseguir fans o promocionar una publicación en concreto. Lo bueno es que manejas mejor lo que vas a invertir, y puedes modificarlo siempre que quieres. Ves los resultados al momento y así puedes mejorar constantemente la campaña. Twitter y Google+ también tienen publicidad. Si eres una web con un servicio o producto local, no lo dudes e invierte en Google+
¿Por dónde vas a empezar?
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