Vende en todo el mundo
Lleva tus productos y las compras de tus clientes todo lo lejos que quieras vender
Destinos
Crea tantos destinos como precises, así como sus tarifas de envío con sus distinos baremos de peso y las formas de pago admitidas, cargos, etc.
Medios de transporte
Configura las agencias y medios de transporte con los que trabajes (Nacex, Seur, MRW, Tourline Express, Correos, UPS, Fedex, Kiala, etc.) y relacionalos con los destinos, prepara las tarifas acordadas y los textos adecuados a cada una de ellas, para que el cliente pueda elegir la forma de entrega que más le interese y esté informado sobre cómo se le va a entregar su pedido.
Horarios de entrega
Si tienes reparto propio o tienes acordado unos horarios de reparto con la agencia de transportes, puedes configurar distintas franjas horarias por días para que el cliente pueda seleccionar en qué horario o tramo prefiere recibir su pedido. Además podrás configurar el número de pedidos que son admitidos en cada franja horaria para evitar desbordamientos.
Seguimiento de envíos
Comunica al cliente de manera sencilla por email el id del tracking de la agencia de transportes para que pueda hacer un seguimiento de su envío y estar informado de su situación en todo momento.
Códigos postales
Configura los destinos, las formas de pago y los gastos de envío relacionados según el código postal del cliente.
Kiala
Si trabajas con Kiala también puedes configurar los destinos de tu tienda online para ofrecer al cliente la posibilidad de elegir esta modalidad de envío mucho más económica, en comparación con otras agencias de reparto, para la entrega de sus pedidos.