Marketing para vender más
Funcionalidades y herramientas para desarrollar marketing online con éxito de ventas
Google Shopping
Genera ventas de forma rápida con la publicación de tus productos en Google Shopping. Con un par de clics puedes generar un feed de datos con tu catálogo listo para publicar en Google Shopping, obteniendo con tus campañas de fichas de producto una gran cantidad de tráfico de potenciales clientes hacia tu tienda online.
Nosto Recomendaciones
Nosto es un sistema que analiza el comportamiento, preferencias y gustos de los visitantes de tu tienda online. Con la implementación de Nosto podrás ofrecer recomendaciones personalizadas a tus potenciales clientes, además de disfrutar de otras herramientas de marketing online automatizadas.
Feeds de productos
Publica tus productos en portales de comparación de compras y aumenta tu presencia y visibilidad de manera sencilla, generando los archivos necesarios para publicar todo tu catálogo de productos en los principales portales de comparación de productos (Google Shopping, ShoppyDoo, Encuentra Precios, Mercamania, Shopmania, Ciao, Kelkoo, Curiba, Twenga, InfoBuy, La Redoute, etc.). Una solución que te hará llegar a miles de potenciales clientes y vender más.
Condiciones de Venta
Las condiciones de venta te van a permitir crear reglas en función de múltiples parámetros y variables que te permiten configurar prácticamente cualquier tipo de regla que precises configurar. Puedes crear códigos promocionales de descuento, ofertas por unidades (tipo 2×1, 3×2, etc.), ofertas según importe del pedido, según clientes, destinos o formas de pago, regalos por compra, portes gratis, etc., incluso si lo precisas también te permite crear cargos adicionales o incrementos al total del pedido.
Gestión de cupones descuento
Desde tu tienda online tienes la posibilidad de administrar y gestionar los cupones de compra con descuentos y ofertas especiales vendidos por tu tienda en sitios como Groupon, LetsBonus, Offerum, etc. La tienda se encarga de validar en los pedidos los cupones descuento que hayan sido comprados y utilizados por tus clientes.
Lista de deseos
Los clientes podrán configurar sus propias listas de deseos para incluir los artículos que quieren comprar en tu tienda online. Esta funcionalidad también sirve para que cualquier cliente pueda crear su lista de boda, lista de comunión, lista de bautizo, lista de cumpleaños, etc., y sus amigos y familiares puedan comprar los regalos directamente en tu tienda.
Suscripción a artículos
Tanto clientes como clientes potenciales podrán suscribirse a los artículos de nuestro catálogo en los que estén interesados, para recibir de forma automática emails que les avisen cuando esos artículos sufran un cambio en el precio y/o en el stock disponible. Por ejemplo, si un artículo baja de precio, lo ponemos en oferta, sólo queda la última unidad, entran nuevas unidades o cualquier combinación de las anteriores, el cliente suscrito recibirá un email en su correo avisándole de dichos cambios. Con esta funcionalidad ayudamos a impulsar la compra en aquellos suscriptores que puedan estar indecisos esperando alguna bajada de precio o que vean que sólo queda disponible la última unidad, etc.
Emails automáticos
Configura los comunicados que van a recibir tus clientes por correo electrónico, siempre estarán informados de todo lo que ocurre con su pedido. Recibirán de forma automática un email en el momento de realizar una compra, información sobre la forma de pago elegida, notificación del envío de su pedido, cuando cambia el estado del pedido, cuando anulas un pedido, solicitud de opinión y cualquier otra comunicación vía email que se te ocurra o precises.
Newsletters
Desde el centro de comunicados mantén informados a tus clientes y usuarios registrados haciéndoles llegar boletines por correo electrónico, donde les des a conocer novedades de la tienda y empresa, nuevos productos, ofertas y promociones especiales, etc.. Todos los clientes que hayan dado su autorización recibirán el email y estarán informados sobre todo lo que ofrece tu tienda online. También podrás enviar boletines más específicos a clientes seleccionados según los filtros que quieras utilizar, ya sea por productos comprados, destino, forma de pago, estado del pedido, etc.
Comparte tus productos en las redes sociales
Implementa en las fichas de producto los botones de las redes sociales más importantes (Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, etc.) para que tus clientes puedan compartir con sus amigos y contactos los productos de tu tienda online en sus redes sociales favoritas.
Tus clientes te recomiendan
Desde la ficha de cada producto tus clientes pueden recomendar tu comercio online y tus productos, obteniendo ventaja y una mejor reputación ante otros clientes potenciales.
Muchas opciones para vender más
Los clientes quieren encontrar los productos rápidamente y por eso tienen un buscador avanzado para que puedan encontrar sin dificultad cualquier producto disponible en tu tienda online, puedes relacionar productos para la venta cruzada, comparar productos, generar listas de productos más vendidos, novedades, ofertas, recomendados, destacar productos, banners de promociones y ofertas en el escaparate principal, etc..