Como ya veníamos comentando desde hace tiempo, el móvil cada vez tiene más importancia en cuanto a las búsquedas se refiere, por tanto nuestra web tiene que estar totalmente adaptada a estos dispositivos.
Desde que oímos por primera vez el término responsive hasta hoy ha evolucionado el mercado muchísimo y por ello no debemos quedarnos en que simplemente nuestra web adapte el diseño a las distintas medidas de los dispositivos, sino que debemos perfeccionar la usabilidad de nuestra web, y no solo por ganar visitas y con ello compras sino porque Google ha anunciado que penalizará a aquellas webs que no tengan versión móvil, y avisará a través del panel de Herramientas para Webmasters de las cosas que hay que corregir.
¡Estad bien atentos!
Encontraréis esta sección dentro de tráfico de búsqueda en vuestro panel. Podrá avisaros de muchas cosas, como por ejemplo elementos táctiles demasiado próximos entre sí, o del tamaño de las fuentes utilizadas en tu web.
Tanto si estás pensando en crear una tienda online como si ya la tienes, dedícale tiempo a este tema cada vez más relevante en el mundo online porque puede influir en el éxito que tengáis en vuestro negocio online.